INTRODUCCIÓN A LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL


Fecha

del 7 al 9 de mayo

INTRODUCCIÓN A LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Historia, pre producción, producción y post producción  

Del 7 al 9 de mayo // de 18.00 a 20.00 H

El Medialab abre un espacio para las personas interesadas en adquirir conocimientos sobre el lenguaje audiovisual y cinematográfico. Este taller introductorio busca formar un grupo de interés en torno a las prácticas audiovisuales con miras a explorar en la producción experimental.

El Taller

VISIONAR. Introducción a la producción audiovisual. Propone un espacio de socialización de conocimientos. Se realizará una breve retrospectiva a la historia del cine y desarrollaremos conceptos vinculados a los tres momentos clave de la realización: preproducción, producción y postproducción.

En cada sesión está destinada a explorar en los mencionados momentos, realizaremos visionados y compartiremos criterios de organización y lenguaje audiovisual.

Objetivos

  • Desarrollar un espacio de encuentro y vínculo entre los participantes en el que se construyan procesos críticos de aproximación a la realización audiovisual.  
  • Conocer formas de organización para la realización audiovisual con herramientas disponibles.

Destinado a:

El taller busca personas entre 15 a 70 años de edad, interesadas en adquirir conocimientos en producción y realización audiovisual.

Inscripciones:

Las y los interesados deben hacernos llegar su hoja de vida (máximo una plana) y una carta de motivación (máximo una plana).

Las inscripciones a este taller pueden realizarse en oficinas del CCELP y enviando la solicitud al email  medialab.ccelp@aecid.es hasta el lunes 6 de mayo de 2019, a las 11.30 horas. Los seleccionados recibirán confirmación hasta las 18:00 hr. del día lunes 6 de mayo del presente.

Facilitadora:

Guely Morató Loredo (Cochabamba, Bolivia, 1983) es artista y gestora cultural, licenciada en Ciencias de la Comunicación Social, con especialidad en Estudios Culturales. Es fundadora y directora de Sonandes Arte Sonoro, plataforma dedicada al fomento y la difusión de prácticas sonoras contemporáneas, activa desde el año 2014. Se ha desarrollado como profesional en teatro y cine, siendo parte de numerosos proyectos cinematográficos de corte internacional. Posteriormente se forma en electrónica y programación dedicando su atención a expresiones relacionadas con nuevos medios. Actualmente es la responsable del MediaLab del CCELP.

<<Descarga la convocatoria aquí>>