M.C/MUJERES Y CIENCIA MÓDULO IV: DISEÑO INTERACTIVO Y TECNOLOGÍA E-WEARABLE


Fecha

13 al 23 de agosto de 2019

M.C/MUJERES Y CIENCIA MÓDULO IV: DISEÑO INTERACTIVO Y TECNOLOGÍA E-WEARABLE

El presente taller forma parte del programa M.C/Mujeres y Ciencia; un programa  impulsado por el MediaLab en conjunto con la comunidad Arduino Bolivia.  Fomentamos  espacios para el desarrollo creativo  y socialización de conocimiento entorno a interfaces y placas que puedan apoyar en el desempeño óptimo de propuestas relacionadas con las artes vivas y el diseño. Exploraremos en distintos tipos de placas Arduino, tendremos especial interés en aquellas de tecnología flexible o denominadas e-wearable, pues pueden vestirse y usarse para diseño de vestuario, textiles, diseño de modas, entre otras posibilidades.  Esta cualidad de los materiales electrónicos nos abre un sinfín de posibilidades para proyectos relacionados con artes vivas o diseño, sin ser este restrictivo para implementar en otras expresiones o proyectos.

Objetivo

Promover e incentivar a las participantes a involucrarse con herramientas y lenguajes de programación y electrónica para potenciar sus proyectos o propuestas.

Destinado a:

Este taller está dirigido a mujeres entre 15 a 70 años de edad,  que tengan un proyecto relacionado con la propuesta de la presente convocatoria y que tengan disponibilidad de tiempo para cumplir con la asistencia a todas las sesiones.

Inscripciones:

Las inscripciones a este taller pueden realizarse en oficinas del CCELP y enviando la solicitud al email  medialab.ccelp@aecid.es hasta el lunes 12 de agosto de 2019, a las 16.00 horas. Una vez seleccionados los proyectos se comunicará el mismo día a las participantes seleccionadas.

https://drive.google.com/file/d/172mk8-OCZzQXObP6_mfTdrZiB7BdzJgl/view?usp=sharing<<Descarga la convocatoria aquí>>