Taller 'Juega Ruidos' de música electrónica para niños

Impartido por Sole Parody

Fecha

Sábado 20 de mayo

Horario

De 17.00 a 19.00h

Cierre de inscripciones

18 / 05 / 2017

Publicación listado de admisión

19 / 05 / 2017

Inscríbete

Taller 'Juega Ruidos' de música electrónica para niños

Sole Parody impartirá un taller de sampleo y loops para niños y niñas de entre 9 y 12 años. Construiremos ritmos y melodías usando trozos de sonidos atrapados con pedales, samplers y grabadoras. Descubriremos que hay mil formas de hacer canciones, y que todo lo que nos rodea puede ser usado como instrumento.

Le Parody es el proyecto musical de Sole Parody, cantante y compositora española que combina  en sus canciones pop oscuro, folclores inventados y electrónica. Entre lo tecnológico y lo melodramático, usando sólo instrumentos que quepan en una maleta de mano (un ukelele, un sampler, un par de pedales, muchos cables), Le Parody hace canciones que “suenan familiares” pero “no se parecen a nada”. Cante y nana, verbena y rave. Acorde a sus composiciones va su singular formato de directo: Sole combina el manejo de sampler y pedales, mezclando en vivo las distintas capas de loops que componen sus canciones, con la presencia de una atípica cantautora folk, valiéndose de voz y ukelele para tejer melodías y ambientes que arrastran a la audiencia de la escucha más atenta al baile. Del frío al fuego. De casa a lo desconocido.

Edades: entre 9 y 12 años

Máx. 15 niños

Para información e inscripciones pueden comunicarse al correo comunicacion.ccelp@aecid.es o al teléfono 2145214 int. 104

 

Relacionados