TALLER SACUDIDA. UN TERRITORIO MOVEDIZO

PRESENTACIÓN FINAL

Fecha

martes 11 de diciembre

TALLER SACUDIDA. UN TERRITORIO MOVEDIZO

PRESENTACIÓN DEL TALLER SACUDIDA. UN TERRITORIO MOVEDIZO

Martes 11 de diciembre 

15.30 H

Este martes 11 de diciembre se realizará la presentación de cierre de taller Sacudida, con la participación de sus integrantes.

Del 6 de noviembre al 11 de diciembre, durante los martes y jueves en el Centro Cultural de España en La Paz, se realizó el taller de Sacudida, un territorio movedizo en el marco del Programa de mediación del CCELP. El objetivo del taller fue ofrecer a los niños y niñas asistentes, un espacio dinámico para favorecer su capacidad creadora por medio del movimiento.

Este taller se convirtió en un territorio de experimentación para los niños y niñas participantes, donde la danza fue una herramienta para la articulación, con el ánimo de fortalecer los aspectos convivenciales, componiendo un espacio lúdico que permitió el conocimiento personal y del entorno, fomentando el diálogo, la colaboración y construcción de conocimientos colectivos.

El programa de mediación del CCELP, tiene como objetivo fomentar el acceso a la cultura, empleando el arte como herramienta para desarrollar la resiliencia, introduciendo un nuevo paradigma del concepto de arte y centros culturales como espacios dinámicos que pueden ser construidos y reconstruidos desde sus participantes.