TALLER INFANTIL SACUDIDA

Conocer por medio del movimiento

Fecha

Del 19 de febrero al 26 de marzo

Cierre de inscripciones

16 / 01 / 2019

Publicación listado de admisión

15 / 02 / 2019

Inscríbete

TALLER INFANTIL SACUDIDA

TALLER SACUDIDA

UN TERRITORIO MOVEDIZO

Del 19 de febrero al 26 de marzo

Martes y jueves – 15.00 a 16.00 H

 

SACUDIDA. Un territorio movedizo se propone como un espacio de aprendizaje por medio del cuerpo. A partir de la exploración artística, se plantea generar entornos sensibles en los que los participantes produzcan y compartan conocimientos desde una percepción auténtica de ver y sentir el mundo, construyendo una voz propia que se exprese por medio de la danza, teatro, maquillaje, canto y ritmo.

Sacudida, se realiza a partir de metodologías establecidas desde la danza y las artes escénicas. Durante cada sesión se abordará una serie de dinámicas en las que se promueva la construcción personal y colectiva, así como, el desarrollo corporal de las habilidades y capacidades de los participantes por medio del juego.

Objetivos  

  • Desarrollar un espacio de encuentro y vínculo entre los participantes en el que se construyan procesos de sentimientos y pensamiento propios, trabajando el movimiento como herramienta de observación, investigación, interacción y creatividad.
  • Promover nuevas formas de conexión, reflexión y relacionamiento con el entorno a través del cuerpo.

Destinado a: 

El taller se encuentra destinado a niños y niñas entre los 4 y 8 años. La actividad está dirigida al entorno territorial del CCELP y a personas interesadas.

Inscripciones:

Las inscripciones a este taller pueden realizarse en oficinas del CCELP de 9.00 a 12.00 H y de 15.30 a 19.30 H. también enviando la solicitud al email ccelp.bo@aecid.es hasta el jueves 14 de febrero de 2019, a las 16.00 horas. Los seleccionados recibirán confirmación por la tarde del viernes 15 de febrero de 2019.

La selección para la participación de este taller se realizará de acuerdo con el orden de inscripción y quienes al momento de inscribirse cumplan con el perfil de edad establecido en la presente convocatoria.

Descarga la convocatoria y la ficha de inscripción aquí