El CCELP en la XII Larga Noche de Museos


Fecha

Sábado 19 de mayo

Horario

De 17.00 a 24.00 horas

El CCELP en la XII Larga Noche de Museos

El Centro Cultural de España en La Paz se une un año más a la XII Larga Noche de Museos – Oficial organizada por La Paz Culturas, en una edición muy especial puesto que La Paz es Capital Iberoamericana de las Culturas este año.

El #CCELP ha preparado una completa programación para esta noche tan especial que les permitirá conocer nuestros espacios, servicios y disfrutar de un ambiente relajado y distenido en su recorrido por la Larga Noche de Museos.


La actividad del CCELP se organiza en dos de sus ambientes principales: el AULA y el PATIO.

#AulaCCELP

>GAME JAM ‘Noche de Museos’ con la Asociación Boliviana de Videojuegos
Presentamos los videojuegos realizados durante la #GameJam ‘Noche de Museos’, organizada junto a la Asociación Boliviana de Videojuegos y el #MedialabCCELP. Ven a descubrir y jugar con estas nuevas creaciones. .

#PatioCCELP

>LOMO OBLICUO
Conoce los fondos de la #BibliotecaCCELP y saca el poeta que llevas dentro. Ven, selecciona los libros que te inspiren, apílalos y crea tu poema. Compártelos en las RRSS con el hashtag #LomOblicuo.

>JARANA
Comenzamos con el ciclo de #ConciertosCCELP con la música de Mortal Wachin y Calaweras, dos propuestas musicales que nos harán bailar y disfrutar esta larga noche.

>PISCOLABIS
Para completar nuestra oferta en esta Larga Noche de Museos, nos aliamos a dos emprendimientos gastronómicos de alta calidad: Jallalla Cocktail bar y PapAndina. Podrán disfrutar deliciosos aperitivos que les ayudarán a tomar energias para continuar su recorrido nocturno.

ENTRADA LIBRE

Donde: