Conciertos #CCELP5años


Fecha

Tercer viernes de cada mes

Horario

20.00h

Conciertos #CCELP5años

El Centro Cultural de España en La Paz celebra sus primeros cinco años de vida con el Ciclo de Conciertos #CCELP5años, haciendo partícipe a la ciudadanía de estas celebraciones que sólo y únicamente han podido cumplirse gracias a la participación de nuestros usuarios y contrapartes, que son su compromiso por el arte y la cultura han convertido este espacio en un lugar destacado en el circuito cultural de La Paz.

Pero esta razón, creemos que es necesario crear espacios de celebración de forma divertida y distendida. Por lo que desde mayo y hasta octubre, contaremos con un ciclo de conciertos de celebración de estos primeros cinco años haciendo cultura, que contarán con la participación de destacados proyectos musicales emergentes de Bolivia y que serán gratuitos y abiertos a todo el público, como cada una de las actividades que hemos realizado desde que abrimos nuestras puertas.

 

 

Sábado 20 de mayo // 20.00h

Villa Victoria Sound System (La Paz)
VVSS es el proyecto musical del boliviano Andrek Ortiz, mezcla de la cumbia con géneros diversos de la música electrónica, ecléctico de principio a fin.

Le Parody (España)
Nos visita la banda española Le Parody, el proyecto personal de Sole Parody, cantante y compositora española que combina en sus canciones pop oscuro, folclores inventados y electrónica.

Viernes 23 de junio // 20.00h

Ivan Leopardo (La Paz)
Un proyecto artístico y musical que busca explorar nuevas sensaciones dentro del sonido, lejos de géneros o estilos musicales: música libre, música con alma.

Viernes 21 de julio // 20.00h

PliKa (La Paz)
Con influencias del rock anglosajón, las composiciones de PliKa tienen voz y fuerza de mujer, así como la actitud irreverente de su música que anima a gritar sintiéndose libres frente al escenario.

Viernes 18 de agosto // 20.00h

Chicas Delfín (CBB)
Nuevos sonidos desde Cochabamba en este proyecto musical que busca experimentar e influenciar la creación de un nuevo panorama en el rock boliviano.

Viernes 15 de septiembre // 20.00h

Nina Uma (El Alto)
La voz femenina del hip hop alteño. Su lírica muestra las desigualdades que, por haberse convertido en cotidianas, parecen parte de una realidad que no se quiere cambiar.

Viernes 20 de octubre // 20.00h

La Luz Mandarina (SCZ)
Variopinta mezcla de pop orgánico y sonidos y texturas cercanas al post punk y el shoegaze de los noventa, donde en ocasiones asoman ritmos del folclore latinoamericano y el country.