JARANA! - Never Ponys Records (Santa Cruz)


Fecha

Viernes 17 de agosto

Horario

20.00h

JARANA! - Never Ponys Records (Santa Cruz)

 

¡La #JARANA del #PatioCCELP para el mes de agosto no propone una banda sino un sello discográfico!

Este viernes 17 de agosto se presentará, por primera vez en La Paz, Never Ponys Records, un sello discográfico cruceño dedicado a la música pop y urbana con la presentación de tres de sus artistas: Noni & The Blasters, IZHA y CHETO.

Una oportunidad para conocer de primera mano sus propuestas musicales que deambulan entre el pop, el reggaetón, el trap y el hip hop.

| .
Centro Cultural de España en La Paz (Av. Camacho, 1484 – La Paz)

** **

> Noni & The Blasters
La banda, encabezada por Andrea ‘’Noni’’ Castro, presenta una elegante mezcla de melodía y ritmo con letras inspiradas en una visión femenina de lo cotidiano. Definen su música como ‘’reggaetón indie’ por la inclusión de elementos minimalistas al género urbano.

Escúchenlos: https://www.deezer.com/es/artist/14995793

Véanlos: https://www.youtube.com/watch?v=NzOyTJiXqWw

> CHETO

De baterista a frontman de su propio proyecto. C.H.E.T.O. nos trae música moderna, fresca y popular; entregándonos canciones que fluyen dentro del panorama actual internacional.

Escúchenlo: https://www.deezer.com/es/artist/14995719

Véanlo: https://www.youtube.com/watch?v=vch6JdtXgls

> IZHA

A sus 21 años, IZHA se aventura a explorar sus raíces, deconstruyéndolas y expresándolas en un lenguaje musical moderno con una voz inspirada en las grandes mujeres de la música. Una búsqueda interna que promete revolucionar la música boliviana y latinoamericana.

Escúchenla: https://www.deezer.com/es/artist/9761294

Véanla: https://www.youtube.com/watch?v=Fzeykioxsc0

| .

Donde: