Convocatoria para ingreso como personal laboral fijo en la Emb. de España en La Paz


Convocatoria para ingreso como personal laboral fijo en la Emb. de España en La Paz

DESCARGA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA

Teniendo en cuenta lo previsto en la Resolución de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, de 18 de febrero de 2015, por la que se establecen criterios sobre selección de personal laboral en el exterior, se convoca proceso selectivo para cubrir una plaza de la categoría de Oficial por el sistema de acceso libre (Las funciones, retribuciones y demás características de las plazas se detallan en el Anexo I. )

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso – oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el Anexo II. Concluido el proceso selectivo, a los aspirantes seleccionados y que hayan acreditado cumplir los requisitos exigidos, hasta el máximo de plazas convocadas, se les formalizará el correspondiente contrato.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar el modelo que figura como Anexo III a esta convocatoria que estará disponible en la Embajada de España en La Paz, en la Oficina Económica y Comercial, en la Oficina Técnica de Cooperación AECID, en el Centro Cultural de España en La Paz, en el Consulado General en Santa Cruz de la Sierra, en el Centro de Formación de Cooperación Española AECID, así como en la Cámara Oficial Española de Comercio e Industria de Bolivia y en la Casa de España.  Igualmente se publicará en la página “web” de la Embajada de España en La Paz.

La presentación de solicitudes se realizará en la Embajada de España en La Paz en la forma establecida en la legislación vigente, siendo el último día de plazo el 15 de noviembre de 2017 y se deberán dirigir a la siguiente dirección: Embajada de España en La Paz, Avda. 6 de Agosto Nº 2827, La Paz.
Las solicitudes podrán presentarse telemáticamente a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado: https://administracion.gob.es
Las solicitudes presentadas por correo postal  deberán ser registradas en la oficina de correos en plazo y con el correspondiente sello de entrada en el impreso de solicitud (Anexo III). No se aceptará el matasellos ordinario ni el ticket de pago de correos como comprobante de la presentación en plazo. En caso de que la solicitud se presente por correo o en algún registro público distinto de este Registro de la Embajada de España en La Paz, se recomienda que se adelante la misma por correo electrónico enviado a la dirección emb.lapaz@maec.es, incluyendo escaneado el Anexo III con el correspondiente sello de entrada y el Documento de Identidad o Pasaporte.
A la solicitud se acompañará:

–    Fotocopia del Documento de Identidad o Pasaporte.
–    Curriculum vitae del candidato.
–    Documentación acreditativa de los méritos que el candidato desee que se valoren en la fase de concurso.

La no presentación de la solicitud en tiempo y forma (anexo III, documento de identidad y currículum) supondrá la exclusión del aspirante. La no presentación de la documentación acreditativa de méritos tendrá como único efecto la no valoración en la fase de concurso.
Los errores de hecho, materiales o aritméticos, que pudieran advertirse en la solicitud podrán subsanarse en cualquier momento de oficio o a petición del interesado.

DESCARGA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA