Jarana! noviembre

The Warm Guns

Fecha

16 de noviembre

Jarana! noviembre

JARANA! es el ciclo de conciertos del CCELP que se desarrollan cada tercer viernes de mes en su Patio, un espacio para la presentación de proyectos musicales emergentes de diferentes géneros y estilos.

Este viernes 16 de noviembre , a las 20.00 horas,  JARANA!  presenta a la banda paceña The Warm Guns, que está compuesta por Leo Perez  en el bajo y voz, Army Oporto, percusión y voz, Arvejita Montecinos, saxofon y voz, Ale Abrego guitarra y voz.

Sobre la Banda

The Warm Guns” es un proyecto musical de rockabilly/rock and roll formado a inicios de abril del 2015, a raíz del lanzamiento del primer videolyric “Piece Of You” el cual fue la primera composición de la banda en ser subido a las plataformas virtuales. Durante ese año empezaron a establecer las bases del nuevo sonido característico del grupo experimentando con el sonido clásico de los años 50 y evolucionadolo para esta epoca. En abril del 2016 con Ale Abrego en la voz y guitarra, Leo Pérez en el bajo y Chelo Cabrera en la batería participaron del concurso de bandas de rock “Chiti Juntucha” donde salieron en primer lugar en la categoría de rock y ganaron en la categoría de “Mejor Publico”. Más tarde, ese año se une al proyecto Arvejita Montecinos como saxofonista con quien empiezan a solidificar las nuevas composiciones. Ya en noviembre participan en el evento “Circuito Juntucha Rock”. En diciembre del mismo año sale el primer videoclip de la banda “Piece Of You” y para febrero del 2017 sale el videolyric de la segunda composición “Throw Your Money Away”. En mayo del mismo año se une Nash Urbina como nuevo baterista. A inicios del 2018 Leo Pérez deja la banda para tomarse un tiempo y en su reemplazo temporal entra Roberto Bustillos con quien se inicia la grabación del primer disco a mediados de año. El 16 de julio participan en el “Chukuta Fest” donde es la última aparición de Nash y entra Army Oporto como baterista oficial de la banda hasta la fecha.

 

Conoce su música en:

>Escúchenlos: https://www.youtube.com/watch?v=Bv5VECydIo0