TALLER INFANTIL SACUDIDA

Conocer por medio del movimiento

Fecha

Martes y jueves de abril

TALLER INFANTIL SACUDIDA

TALLER SACUDIDA

UN TERRITORIO MOVEDIZO

Martes y jueves – 15.00 a 16.00 H

SACUDIDA. Un territorio movedizo se propone como un espacio de aprendizaje por medio del cuerpo. A partir de la exploración artística, se plantea generar entornos sensibles en los que los participantes produzcan y compartan conocimientos desde una percepción auténtica de ver y sentir el mundo, construyendo una voz propia que se exprese por medio de la danza, teatro, maquillaje, canto y ritmo.

Sacudida, se realiza a partir de metodologías establecidas desde la danza y las artes escénicas. Durante cada sesión se abordará una serie de dinámicas en las que se promueva la construcción personal y colectiva, así como, el desarrollo corporal de las habilidades y capacidades de los participantes por medio del juego.

etivos  

  • Desarrollar un espacio de encuentro y vínculo entre los participantes en el que se construyan procesos de sentimientos y pensamiento propios, trabajando el movimiento como herramienta de observación, investigación, interacción y creatividad.
  • Promover nuevas formas de conexión, reflexión y relacionamiento con el entorno a través del cuerpo.

Destinado a: 

El taller se encuentra destinado a niños y niñas entre los 4 y 8 años. La actividad está dirigida al entorno territorial del CCELP y a personas interesadas.