Aecid
 


Programa

 “TRABAJA CON NOSOTROS”

EL CCELP

El CCELP se encuentra ubicado en la Avenida Camacho de la ciudad de La Paz. Esta tradicional calle paceña es el límite entre el centro histórico y la ciudad moderna.

Cuenta con una amplia sala de exposiciones conectada con un aula multiusos con capacidad para 75 personas. También dispone de una biblioteca-Mediateca y un laboratorio de nuevas tecnologías MEDIALAB.

Por último, cuenta con un patio para albergar actuaciones musicales, presentaciones y proyecciones audiovisuales de gran formato.

La programación del CCELP está centrada en el apoyo a los creadores locales a través de la profesionalización de la gestión cultural, tanto en aspectos de formación y producción, como en la visibilización de la cultura y el arte boliviano dentro y fuera del país.

El CCELP quiere acompañar a las instituciones encargadas de elaborar los marcos jurídicos y construir las políticas públicas, que fomenten la creatividad, la profesionalización, la cultura en la educación y potencien las industrias culturales.

Estos objetivos se lograrán a través de talleres, cursos y seminarios, intercambios de conocimiento y de agentes culturales, además de diversas actividades artísticas en el campo de las artes plásticas, escénicas y visuales, la literatura, el cine y la música.

El Programa “Trabaja con Nosotros”

El CCELP ofrecerá a todos aquellos jóvenes con intereses en el marco de la gestión cultural, la oportunidad de trabajar como gestores en los muy diversos proyectos que se irán realizando a lo largo del año.

Mediante el programa “Trabaja con nosotros” se generará una base de datos de todas aquellas personas interesadas en colaborar en proyectos específicos que el CCELP tenga programados a lo largo del 2012.

Mediante un registro de perfil de voluntario, el CCELP seleccionará a aquellas personas que pueden adecuarse mejor a cada uno de los proyectos que se vayan realizando en el centro. De esta forma, los voluntarios, recibirán una experiencia de trabajo real en el marco de la gestión de proyectos artístico/culturales.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA “Trabaja con Nosotros”

En el marco del apoyo a las profesiones vinculadas al sector cultural, el CCELP pretende generar experiencias de trabajo y prácticas vinculadas a la gestión cultural para que los jóvenes estudiantes o recién egresados, puedan conocer el trabajo de primera mano, facilitando de esta forma el acercamiento de los jóvenes al mundo laboral y ofreciendo experiencias acotadas a la realidad de los proyectos.

¿Quién puede ser voluntario?

El programa “Trabaja con nosotros”, está destinado a bolivianos y residentes en Bolivia que sean estudiantes o recién egresados y que tengan un perfil y formación vinculada al arte y las prácticas artísticas con un límite de 25 años de edad.

¿Qué ofrecemos?

El CCELP en el marco del apoyo a los jóvenes interesados en recibir experiencias de trabajo en gestión cultural, ofrecerá las siguientes ventajas a los voluntarios:

-Se les realizará un pago semanal de 100 Bs para cubrir dietas.

-Se les pagará semanalmente un monto para movilidad de sus respectivas casas al CCELP y vuelta.

-Finalizado el periodo de prácticas, el CCELP ofrecerá un certificado en el que se detallará el trabajo realizado por el voluntario.

Sistema de Contratación.

El CCELP realizará un documento de intenciones en el que se establecen los Tdrs del voluntario que será firmado por ambas partes.

El CCELP no mantendrá una relación contractual o laboral con los voluntarios. 

¿Cómo registrarse en nuestra base de datos de voluntarios?

El CCELP tendrá en su web www.ccelp.bo  un apartado específico del programa “Trabaja con nosotros” en el que el usuario deberá rellenar el formulario  y enviarlo.

Dicha información recibida permitirá en función de los proyectos que se realicen, seleccionar a los voluntarios con un perfil más adecuado para ofrecerles las prácticas de gestión a lo largo del año.

El envió del formulario estará abierto durante todo el año, por lo que el programa “Trabaja con nosotros” es una convocatoria abierta permanente.

 

AVISO

El CCELP contactará con aquellas personas seleccionadas para gestionar y participar en los proyectos que se vayan a realizar, por lo que se solicita a los postulantes que no contacten con el CCELP para solicitar información sobre el estado de su solicitud de voluntario.


Para cualquier consulta o información, no dude en contactar con nosotros.


Nombre y Apellidos:
Teléfono:
Correo Electrónico:
Dirección Postal:
Ciudad:
Barrio:
Edad:
Carta de Motivación Personal (Máximo 1.500 caracteres.)
Estudios realizados y experiencia de trabajo (Máximo 1.000 caracteres.)
Otras habilidades y conocimientos destacados.
Disciplinas artísticas en las que te gustaría trabajar
Otras observaciones
Los campos con asterisco son obligatorios.

SUBSCRIPCIÓN

Biblioetca
Biblioetca
Asesoria
Media Lab
Red de Centros
Trabaja con nosotros

ENCUENTRANOS EN:

 

CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA EN LA PAZ AV.
CAMACHO 1484 - TEL.: (591-2) 2145214
ccelp@ccelp.bo
LUNES A VIERNES 09:00-12:00 / 15:00-20:00 H.

DESARROLLADO POR DESTECO SRL.